.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Sin rollos: Vicky se fotografió desnuda

En el debut en calle Corrientes de “Escandalosas” no sólo mostró sobre el escenario a Carmen Barbieri y Moria Casán, también se vio por primera vez a Victoria Xipolitakis en vivo después de su comentada cirugía, quien dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció con sus nuevas curvas sobre las tablas del teatro Tabarís.


Y tanto le gustaron sus curvas que ella misma se fotografió desnuda en su camarín y subió esa imagen a la red social Twitter.

Victoria manifestó su alegría tras el exitoso debut: “Con mis curvas nuevas deslumbré a todos. Yo me operé para estar espléndida sobre el escenario.A todos les encantó el número con un nuevo vestuario y esta figura espectacular que tengo ahora. Estoy feliz”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos desde Miramar