
La vedette contó cómo fue su encuentro con el mago en Las Vegas.
Vicky Xipolitakis volvió de Estados Unidos y fue directamente aIntrusos a hablar sobre los problemas con su ex mucama y su encuentro con David Copperfield en Las Vegas.
"Estábamos sentados adelante de todo, me miró y no me paró de mirar, me ponía caritas. Me llevaron a su camarín y me regaló una foto con su autógrafo. Me quería volver a ver. Me quería ver al otro día, pero se tenía que ir a Nueva York y para que yo me enamore tiene que pasar un tiempo", comenzó a relatar la vedette.
"Me gustó mucho el show y que una persona tan importante se fije en mí. El asistente me dijo que Copperfield quiere encontrarse conmigo entre función y función y que quería verme cuando venga a la Argentina. Le terminé haciendo ilusionismo yo. No hice nada, flechó conmigo, ¿qué querés que haga?", comentó.
Vicky también habló sobre "Estuve en un viaje maravilloso, fue un sueño. Estas cosas me llegaron y me dolió mucho. Fue una persona que apreciamos mucho, estuvo como cinco años dentro de mi casa y me dolió pero debe estar pasando por un mal momento". , quien la acusó de maltrato:
"En esta semana o la otra se va a aclarar todo. Me duele de la persona que viene porque es una persona que entró a mi casa y mi casa es sagrada. Mi familia es el límite. Es una persona que quise. Mi familia es la envidia de muchos, mis papás se aman como si fuesen novios", aseguró.
"No puedo decir cuándo la despedimos porque hay un juicio de por medio. Quiero sacarle todo lo que le di todo el tiempo. Lo que no voy a perdonar es que a mi mamá se le haya caído una lágrima. Mi mamá también la adoraba. Todo esto que ven, las tetas, el culo, es una cáscara, yo soy persona", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos desde Miramar