.

.

jueves, 7 de marzo de 2013

Mató a ex mujer y se ahorcó delante de la hijita

Imagen ilustrativa.El agresor irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y la asesinó a golpes con un hierro. Luego se colgó con una soga de la viga del lavadero. La pequeña, de 5 años, fue encontrada más tarde por una vecina.
Un joven mató a golpes con un hierro a su ex pareja en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y luego se ahorcó con una soga en el patio de la casa, delante de su hija de 5 años, informaron fuentes policiales.


Los investigadores explicaron que la pareja se había distanciado hace algún tiempo luego de tener la hija, quien quedó al cuidado de familiares luego de la muerte de sus padres.

El femicidio y posterior suicidio se produjo esta mañana alrededor de las 10 en una vivienda ubicada en Belgrano al 1900 de la mencionada localidad santafesina ubicada en el departamento San Lorenzo, a 15 kilómetros al norte de Rosario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven identificado por la Policía como Carlos Toniolli (27) llegó esta mañana a la casa de su ex pareja y la mató a golpes, dijeron fuentes del caso.

Cuando la policía llegó al lugar por el aviso de una vecina, encontró sobre una cama el cadáver de la mujer, identificada como Romina Zapata (25), señalaron los informantes.

Los investigadores hallaron al lado de la cama un hierro que su ex pareja utilizó para golpearla en la cabeza hasta matarla.

Según fuentes de la Unidad Regional XVII de la Policía, que interviene en el caso, al pasar al patio de la casa los efectivos se encontraron con el cuerpo de Toniolli colgando de una soga sujetada a una viga del techo del lavadero de la vivienda.

“Al parecer, luego de matar a su pareja el hombre decidió suicidarse y se ahorcó en el patio de la casa”, dijeron las fuentes.

Según los informantes, tanto el crimen de la mujer como el suicidio de su ex pareja fueron presenciados por la hija de ambos, de 5 años, que fue encontrada más tarde por una vecina que dio aviso a la policía.

Voceros de la investigación precisaron que la pareja se había distanciado hace un tiempo y que el hombre trabajaba como empleado de una empresa de vigilancia privada de la zona.

En tanto, la niña quedó a cargo de familiares de sus padres.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos desde Miramar