.

.

jueves, 7 de marzo de 2013

DJ Memo, otra vez en problemas

DJ Memo es acusado de golpear en patota a un vecino, después de chocarle el auto (archivo Diario Crónica).El integrante de los Wachiturros está acusado chocar el auto de un vecino con su moto. Encima, cuando el dueño fue a ver cómo resolver la cuestión, el cantante junto a una banda de amigos golpeó al hombre, a su mujer y a su hijo.

El vecino damnificado por el incidente con Dj Memo explicó a Crónica TV que “sin mediar palabras le pegaron a mi hijo, le pegaron a mi mujer, a mí me tiraron una llave de mecánico que si me la pegan en la cabeza me matan. Vino la policía e hicimos la denuncia y mañana tenemos que ir al forense”.

Y luego de mostrar las heridas de su hijo, su mujer y las propias, el hombre que vive en Morón reflejó “nosotros fuimos a arreglar el tema del seguro, ‘me chocaste y vamos a ver cómo hacemos’, pero este salió con 15 personas, el pibe decía ‘te voy a prender fuego la casa, los autos, transa’ me decía… piensa que porque estuvo dos días en la Tv se va a llevar el mundo por delante”.

Finalmente el vecino afirmó “hace 44 años que vivo acá y nunca tuve problemas con nadie. Ya dejé constancia en la policía que si me pasa algo a mí o a mi familia, el responsable es él. Yo fui a la comisaría a hacer todos los trámites y ellos no están ahí, no entiendo cómo, si viven a la vuelta de mi casa…”

El líder de los Wachiturros suma de esta manera un nuevo episodio policial a su prontuario. Fue acusado y procesado de tentativa de abuso sexual a una chica de 13 años, en Santiago del Estero en noviembre de 2012, por un hecho que ocurrió en mayo del mismo año.

Anteriormente, en septiembre del mismo año junto a los integrantes de su banda, fueron denunciados por el periodista Pepe Medina, director de la emisora FM Radiante de Puán, en la provincia de Buenos Aires, luego de una entrevista. Y en mayo del mismo año, cuando iba de acompañante con un amigo sobre un automóvil, se vio envuelto en un accidente en el cual atropellaron a una mujer de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos desde Miramar