.

.

martes, 12 de marzo de 2013

Cuatro militares heridos tras despistar y volcar su vehículo

Uno de los ocupantes del vehículo quedó internado en grave estado. (Foto diarionecochea.com)El conductor perdió el control del rodado luego de que se reventara uno de los neumáticos. Las oficiales de la Armada se desempeñan en Bahía Blanca pero se encontraban de regreso a Mar del Plata

Cuatro hombres resultaron heridos el viernes a la tarde tras despistarse y volcar su vehículo a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 228. El siniestro se produjo luego de que se reventó uno de los neumáticos del Ford Orion -patente. ASS 083- en el que circulaban.

Los accidentados, Carlos Medina, Mario Torres, Hugo Caro y Roberto Basualdo, son oficiales de la Armada Argentina, que se desempeñan en la ciudad de Bahía Blanca y son oriundos de Mar del Plata.

Inmediatamente sucedido el hecho se hizo presente una ambulancia del Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea que trasladó a los heridos al nosocomio.

Torres fue quien tuvo heridas de mayor gravedad dado que tiene traumatismos en el tórax y el abdomen. Mientras que los otros tres fueron hospitalizadas en observación y luego dados de alta.

Por la gravedad de las lesiones, Torres fue trasladado en ambulancia al hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 35 cuando se reventó el neumáticos trasero izquierdo, causa por la cual el conductor perdió el control, el rodado se despistó y colisionó con una alcantarilla, lo que provocó que diera varias vueltas.

Cuando el vehículo se detuvo se encontraba a más de 50 metros de donde había ocurrido el accidente y se estaba totalmente destruido, por lo que fue un milagro que los cuatro ocupantes siguieran con vida.

Redacción El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos desde Miramar