.

.

domingo, 17 de marzo de 2013

Cegado por los celos, degolló a jefe de su novia

En este lugar ocurrió el homicidio (gentileza elancasti.com.ar).El propietario de un bar de la localidad catamarqueña de Santa María fue asesinado por la pareja de una moza del comercio, luego de mantener una discusión por celos. El agresor quedó detenido
El dueño de un bar de la localidad catamarqueña de Santa María fue degollado por el novio de una moza del comercio con el que aparentemente discutió por celos y que fue detenido tras el crimen, informaron fuentes policiales.


El hecho sucedió en la mañana del sábado a 330 kilómetros al oeste de la capital provincial y la víctima fue identificada como Ramón Flores (45), propietario del recientemente inaugurado bar “El León”.

El hombre se encontraba en su local tomando unas bebidas con una moza, el novio de la mujer y el cocinero.
Aparentemente Flores y la moza del local, de quien no trascendieron los datos, habrían mantenido una relación amorosa, por lo que el novio de la chica, de apellido Sánchez, mantuvo una fuerte discusión con él.

“El hombre atacó y degolló a Flores con un cuchillo de largas dimensiones”, detalló una fuente policial y agregó que el agresor, conocido como “el Salteño”, aún estaba peleando con su novia cuando llegaron al lugar y la víctima yacía muerta en las escaleras del bar.

Al ver a los uniformados, Sánchez quiso darse a la fuga, pero fue detenido con manchas de sangre, al igual que su novia.

Según la Policía, la pareja se encontraba peleando en la entrada del local, debajo del resto bar, mientras Flores estaba boca abajo perdiendo gran cantidad de sangre.

El hombre fue inmediatamente arrestado y alojado en la comisaría departamental, mientras que el cocinero y la joven fueron derivados a un hospital donde quedaron internados por una crisis de nervios, en calidad de demorados.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal de la Circunscripcción Judicial de Santa María, Marcelo Gónzalez.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos desde Miramar