El titular de Justicia y Seguridad mantuvo hoy una reunión de trabajo junto a un grupo de intendentes del interior provincial, acompañado por su par de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y funcionarios del ministerio.
Entre los jefes comunales, asistieron Marisa Fassi (Cañuelas), Raúl Basualdo (San Miguel del Monte), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Carlos Gorosito (Saladillo) y Gustavo Sobrero (Lobos).
Casal ponderó el “moderno modelo regional compuesto por un consorcio de municipios que actúan de manera conjunta para la inscripción”, y explicó que la carrera “tiene una modalidad sin internación, con diez horas de cursada, con una currícula supervisada por un consejo académico con articulación universitaria, como en el caso de las nuevas escuelas de La Matanza, Campana y San Martín”.
Por su parte, Fassi expresó que "es una herramienta fundamental para los distritos de la región, tener la posibilidad de que ingresen nuestros vecinos, nuestros hijos de 18 a 30 años, la gente de nuestro lugar que va a estudiar y cuando egresen queden como policías de su comunidad”.
"Cañuelas ya tiene un edificio, un lugar para que hagan ejercicios y también cuenta con un comedor, estamos trabajando muchísimo, equipando dos aulas y dentro de poco tiempo estaremos para empezar", finalizó Fassi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos desde Miramar